Tornometal dentro de los 50 principales dealers de JCB a nivel global

JCB ha incluido a Tornometal dentro de sus 50 principales representantes de todo el mundo, lo que se transforma en un nuevo hito para la empresa que hace más de una década representa de forma exclusiva la marca inglesa para Uruguay.

Top 50

Durante los días 15 y 16 de octubre representantes de Tornometal estarán en Rocester, Reino Unido, participando de la “Top 50 Dealers Conference 2018” junto a otros de la marca de todas partes del globo y ejecutivos de JCB.

JCB

Esta conferencia es el lugar indicado no solo para obtener de primera mano las últimas novedades de JCB, así como también información sobre los próximos lanzamientos e innovaciones. A la vez es el mejor lugar para compartir experiencias y asistir a las mejores prácticas de los representantes de todo el globo.

 

Dentro de las variables que la marca tiene en cuenta para la selección de los 50 principales “dealers” se encuentran cuota de mercado, volumen, variedad de producto y tamaño de mercado.

 

“Para Tornometal es un orgullo el estar entre un grupo tan selecto de empresas de todo el mundo. Este reconocimiento que jamás hubiera sido posible sin el trabajo de todas las personas que componen Tornometal, nos indica que estamos en el camino correcto y nos alienta a continuar trabajando en esta dirección. También tenemos que agradecer a todos los clientes y amigos que eligen a JCB desde hace más de una década”, destacó Victor Salomón, director de Tornometal. “Estaremos en Rocester con el objetivo de seguir aprendiendo de JCB, y de compartir experiencias con los dealers de JCB más importantes del mundo”.

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>