Equipos destacados

Minicargador compacto Avant 528

Minicargador compacto para desempeñar prácticamente cualquier labor. Tracción directa hidrostática a las cuatro ruedas con motores de alto rendimiento (heavy duty). Refrigeración hidráulica de aceite, de serie. Sistema de estructura de seguridad antivuelco certificado con techo de plexiglás tintado de serie. Amplia variedad de opciones disponibles.

Más de 150 accesorios disponibles – consulte para conocer cuáles son ideales para su negocio.

– Capacidad de elevación: 1500 kg

– Potencia motor: 28 hp

– Elevación máxima: 2.8 m

– Vel. máxima: 12 km/h

– Peso: 1320kg

– Largo: 2550 mm

solicitar cotización

JCB 3CX Global

Diseñada y desarrollada gracias a los más de 60 años de experiencia de JCB como líder en el mercado de las retroexcavadoras, la mejorada JCB 3C brinda una gran productividad para diversas aplicaciones. Cuenta con numerosas características que permiten optimizar la productividad, como una caja de cambios que permite alcanzar los 40 km/h, frenos poderosos y con menor esfuerzo, tecnología de retención de carga antiderrames y Extradig para una mayor profundidad de excavación y alcance. Los probados y comprobados motores Dieselmax de JCB producen su potencia y par a bajas revoluciones, para lograr una mayor capacidad de respuesta y economía.

– Cabina con puerta doble

– Aire Acondicionado

– Brazos de cargador con auto nivelación

– JCB Livelink

– Sistema hidráulico de alto caudal

– Línea hidráulica para martillo

– Estabilizadores con protección en los cilindros

– Amortiguador de cabeceo

2 años de garantía

solicitar cotización descargar folleto

JCB 540-170

La JCB 540-170 es una manipuladora telescópica de 4 fases y tamaño normal con un gran alcance. Es una manipuladora telescópica altamente eficiente con motor Dieselmax montada sobre un chasis diseñado para el soporte de cargas y la estabilidad. El motor con montaje lateral JCB se combina con los ejes y la transmisión JCB para garantizar un rendimiento fiable del grupo de engranajes de los componentes probados en otras cargadoras telescópicas JCB. Esta manipuladora telescópica permite cambiar de manera instantánea entre tres modos de manejo sencillo, además de ofrecer un radio de giro estrecho y gran maniobrabilidad.

Altura máxima de elevación: 16,7m

Capacidad máx. de carga: 4000 kg

Motor: 100HP @2200 rpm, 512 nM a 1300 rpm

Presión del sistema hidráulico: 260 bar

Flujo máx. de bomba: 90+72

solicitar cotización

JCB JS205

La JCB JS205 es una excavadora sobre orugas que brinda un mayor ahorro, productividad y fiabilidad. Su facilidad de servicio, así como la potencia y el rendimiento son excelentes. En el interior de las grandes cabinas encontrará nuevos niveles de comodidad y niveles de ruido minimizados. Todas las máquinas presentan el exclusivo sistema de filtro Plexus para un aceite más limpio y amplían el intervalo de cambios de filtro y aceite.

Motor: Cummins 6BT 5.9c, 140HP

Capacidad del balde: 1,02 m3

Peso operativo: 21500 kg

Largo de pluma: 5,7 m

Largo de plumin: 3,0 m

 

solicitar cotización descargar folleto

JCB VM 115

El rodillo vibrador JCB VM 115D, es una compactadora de tierras de tamaño medio con un solo rodillo. Aun así es potente y preciso, y le proporciona resultados rápidos y de gran calidad. Se ha construido para ofrecer un rendimiento duradero por lo que queda garantizada su larga vida útil. A la vez  ofrece un rendimiento tan elevado que su capacidad de compactación es la mejor de su clase.

Ancho del tambor: 2,10 mts

Peso operativo: 11600 kg

Motor: JCB 444TA, 4399 cm3, 125HP

 

solicitar cotización descargar folleto