Suministro e instalación de dos puentes de grúa DEMAG para Fischer Stainless Steel Tubing Uruguay S.A.

Durante 2019, se realizó el suministro, instalación y puesta en marcha de dos puentes grúas marca DEMAG, en la ampliación de las instalaciones de Fischer Stainless Steel Tubing Uruguay S.A. El proyecto consistió en la colocación de dos puentes grúa: Uno bi-riel de 16 Toneladas x 8 metros de luz, y otro de 5 toneladas (con dos polipastos de 2,5 toneladas cada uno) x con 27.5 metros de luz.

Estos equipos se incorporan a los dos puentes grúa DEMAG en operación desde 2010, de 5 toneladas x 27.5 metros, y 5 Toneladas x 29.7 metros.

Como parte del montaje de los equipos, se realizó el suministro, alineación y colocación de los rieles de rodadura de las grúas, los cuales  implicaron un total de 380 metros aproximadamente de rieles soldados por personal altamente calificado.

Los sistemas de alimentación eléctrica a las unidades, fueron también suministrados por DEMAG, modelo DCL-Pro. Es una carcaza en la que su interior hay barras de cobre, dentro de la que trabaja un carro con carbones tomacorriente.

Las grúas, fueron ensambladas a nivel de piso en obra. Se le instalaron todos los dispositivos de control y seguridad.

Luego de realizados todos los ajustes y pruebas operativas, se subieron y colocaron sobre los rieles, a 6 metros de altura.

Ambos puentes grúa poseen componentes de alta tecnología y durabilidad. Esto fue un requerimiento del cliente desde el inicio del proyecto y algo que DEMAG ofrece.

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>