JCB reafirma su liderazgo en ventas de retroexcavadoras en el mercado uruguayo

Tornometal concretó la entrega de un pedido de 24 retroexcavadoras JCB 3CX Global, realizado por la Intendencia de Canelones. Se trata de un pedido que deriva de la mayor licitación de este tipo de maquinaria de los últimos diez años, que ha sido otorgada en su totalidad a JCB.
Estas 24 máquinas que se han entregado a la comuna de Canelones, serán distribuidas en las diferentes alcaldías que componen el departamento, donde han sido destinadas a realizar las más diversas tareas.

JCB 3CX Global
La JCB 3CX Global es el modelo más reciente de la marca que inventó la retroexcavadora, y que históricamente ha sido el más vendido a nivel global. Hoy en día el 50% de las retroexcavadoras vendidas en el planeta son JCB, y en Uruguay también lidera el mercado
La denominación “Global” de este modelo se debe a que es una máquina verdaderamente global, ya que se fabrica con iguales características en varias de las plantas de JCB alrededor del mundo. Se trata de una máquina muy robusta y sencilla, que no requiere herramientas de diagnósticos sofisticadas, y cuya productividad, rendimiento y eficiencia son los más elevados del mercado. Todo esto la convierte en una solución perfecta para todo tipo de aplicación, sin importar cuál sea el tamaño de la empresa, ya que la premisa de ésta máquina es brindar el máximo retorno de inversión. Además la 3CX Global cuenta con 2 años de garantía.

JCB 3CX Global

Pero, ¿cuáles son las principales novedades de este modelo?

La nueva 3CX Global trae características de fábrica que las diferencia de su modelo predecesor, la 3C, así como también de la competencia. Estas son:

– Cabina de puerta doble, ergonómica, y con gran visibilidad
– Aire acondicionado de alto rendimiento
– Brazos de cargador con auto-nivelación
– Monitoreo satelital JCB Livelink
– Sistema hidráulico de alto caudal
– Línea hidráulica para martillo
– Estabilizadores con protección en los cilindros
– Amortiguador de cabeceo (Smooth Ride)

Si quieres más información sobre la JCB 3CX Global, has click aquí.


Desde hace 13 años Tornometal es el representante exclusivo de JCB para Uruguay. A lo largo de estos años la empresa ha recibido múltiples reconocimientos por su labor como representante de la marca y su servicio post venta.

 

JCB 3CX Global

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>