Una nueva marca para Tornometal: baterías Global

En Tornometal siempre estamos buscando nuevos productos complementarios para nuestros clientes de maquinaria, repuestos para camiones y neumáticos. Finalmente encontramos una marca que está a la altura de los niveles de calidad que buscamos reflejar en todo lo que hacemos y, es con un gusto inmenso que les anunciamos el lanzamiento al mercado uruguayo de nuestras baterías Global.

Logo baterías Global

De origen coreano y fabricadas desde 1952 por Sebang Global Battery Co. Ltd, las baterías Global son líderes en Corea, donde ya conquistaron al 40% del mercado. Y no es difícil darse cuenta por qué: las baterías Global no requieren mantenimiento alguno, ofrecen mayor potencia de arranque y duran más que la mayoría de las opciones ya existentes en el mercado.

Baterías GlobalEn Uruguay, ya podés conseguir una gama completa de baterías Global en todos los puntos de distribución de Tornometal, ya sea en gomerías, casas de electricidad automotriz o puntos de venta de repuestos para autos. Nuestro interés era traer baterías que se adapten a todos los vehículos que se comercializan en el país, y lo logramos.

 

Podés optar por Global para tu auto o tu camión, e incluso hay modelos para maquinaria de construcción o agrícola.

Y como si fuera poco, cada batería Global cuenta con una garantía de 12 meses, extensible a 18 meses en el caso de autos y camionetas.

Baterías GlobalY, también, queríamos agradecerles a todos ustedes por hacer posible esta nueva incursión – todo nuevo emprendimiento conlleva un riesgo, y sería imposible ir por este camino si no sintiéramos que formamos parte de una comunidad de clientes y amigos que confían en nuestros productos, servicios y proyectos.

Muchas gracias por confiar en nosotros e impulsarnos a tomar nuevos retos en Uruguay! Sabemos que las baterías Global serán fiel reflejo de ese voto de confianza, y un gran aporte al mercado local.

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>