Nuestro equipo de Post Venta JCB en Gran Bretaña

En Tornometal estamos muy orgullosos de nuestro equipo de Post Venta JCB, el cual participó el año pasado en un programa mundial con equipos de repuestos y servicios de JCB de todas partes del mundo. Luego de mucho trabajo y esfuerzo, nuestro equipo obtuvo el segundo puesto en todo el mundo, convirtiéndonos en el primer representante de JCB Post Venta a nivel latinoamericano.

Tornometal en JCB Gran Bretaña

Sin duda se trata de un reconocimiento importantísimo para la empresa. Pero lo que queremos hoy compartir contigo fue el premio que recibieron: un viaje a Gran Bretaña para conocer las instalaciones de JCB, su funcionamiento, cultura y forma de trabajo, para miembros del equipo de servicio y repuestos.

Tornometal en JCB Gran Bretaña

Y allá fueron todos a principios de octubre, en lo que evidentemente fue un viaje espectacular. El equipo visitó varias de las plantas más importantes de fabricación de JCB (combinadas, telescópicos, excavadoras, accesorios, y el Centro Mundial de Distribución de Repuestos), al igual que fábricas de componentes claves muy técnicas (usualmente no visitadas en JCB), como es la fábrica de transmisiones en Gales. También pudieron conocer las oficinas de la compañía y estuvieron reunidos con las distintas personas que brindan soporte desde JCB, conociéndolas cara a cara, trabajando en problemas actuales y compartiendo los distintos proyectos a futuro.

Tornometal en JCB Gran Bretaña

Por último se visitaron distribuidores de JCB en Gran Bretaña para conocer su forma de trabajar, instalaciones y equipamiento. En todo momento las visitas fueron acompañadas por expertos y, a diferencia de otras visitas, pudieron detenerse mucho más en los detalles productivos, en las mejoras, en los diseños y en nuevos productos.

Tornometal en JCB Gran Bretaña

La visita fue un éxito rotundo para todos los del equipo, quienes dicen haber disfrutado más de conocer todo el entramado JCB en Gran Bretañan que los tres días de paseo por Londres, donde recorrieron teatros, museos, atracciones turísticas y, por supuesto, algún que otro tradicional pub inglés. Igual creemos que no deben haberla pasado tan mal en esos tres días libres 😉

Tornometal en JCB Gran Bretaña

Desde aquí queremos agradecer y felicitar a todo nuestro equipo de Post Venta, que no solo es el mejor en América Latina y segundo en el mundo. También está conformado por grandes personas, excelentes compañeros de trabajo y gente laburante que se merece esto y mucho más por todo su esfuerzo y la calidad de sus resultados en el día a día.

Y por último -aunque más importante- queremos agradecerles a todos ustedes, por seguir confiando en nosotros, eligiéndonos y trabajando junto a nuestro equipo Post Venta. ¡A por ese puesto número uno el año que viene!

Tornometal en JCB Gran Bretaña

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>