Ahora en Uruguay de la mano de Tornometal, minicargadores compactos Avant

Desde marzo están disponibles en Uruguay los minicargadores compactos Avant, distribuidos por Tornometal. Los mismos son de origen finlandés e ingresan al mercado para satisfacer la necesidad de maquinaria pequeña y escalable del agro, la industria, la construcción, el paisajimo y el área forestal.

Minicargadores Avant

 

Los minicargadores compactos Avant tienen como funcionalidad primaria su versatilidad. Cada modelo es compatible con más de 150 accesorios, por lo que un minicargador compacto puede ser empleado para diversas funciones con solo cambiar el complemento. De este modo, se convierten en un aliado low-cost infalible a la hora de optimizar horas de productividad y costos asociados a un proyecto.

Minicargadores Avant

Los minicargadores compactos Avant son representados en Uruguay de manera exclusiva por Tornometal. Les presentamos, entonces, más información sobre ellos a continuación.

Minicargadores Avant

Minicargador compacto Avant 420

Los minicargadores compactos Avant 420 son reconocidos por su potencia y excelente ratio peso:fuerza. Se trata de una máquina versátil y potente, con sistema antivuelco certificado gracias a su estructura de techo con plexiglass. Posee tracción en las cuatro ruedas y dirección directa hidroestática. Más de 150 accesorios disponibles lo hacen ideal tanto para uso profesional como privado, especialmente en el cuidado de suelos, para la agricultura en general, actividades ganaderas y más.

Minicargadores Avant

Minicargador compacto Avant 528

Más robustos que los 420, los minicargadores compactos Avant 528 brindan también una gran variedad de accesorios y aditamentos, así como un sistema antivuelco con techo de plexiglass certificado. Su tracción directa hidroestática a las cuatros ruedas es considerado de alto rendimiento y posee refrigeración hidráulica de aceite de serie. Su peso y tamaño lo hacen ideal para todo tipo de labor, sin importar industria o tarea.

Minicargadores Avant

 

Si quiere más información sobre los diferente modelos de Avant y su gran variedad de accesorios, por favor ingrese a www.avanttecno.com

Por más información sobre la nueva línea de minicargadores compactos Avant, no dude en consultarnos haciendo click aquí.

Para terminar te dejamos este video para que veas los Avant en acción.

 

 

Una Respuesta a “Ahora en Uruguay de la mano de Tornometal, minicargadores compactos Avant”

  1. Mario arismendi

    Excelente maquina. No tiene competencia.
    Ideal para tambos. Y trabajos de campo.
    Por su tamaño desempeño y accesorios
    Con una máquina cubrimos todas las necesidades.
    MUY BUENA.

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>