JCB 1CX

La JCB 1CX, con una capacidad de 610 kg, es el modelo más pequeño del catálogo de retroexcavadoras de JCB, y ofrece rendimiento y capacidad en áreas que antes eran inaccesibles.
Puede girar sobre su propio eje para trabajar en espacios reducidos y cuenta con un enganche rápido universal de dirección de deslizamiento que le permite usar una amplia variedad de aditamentos de dirección de deslizamiento fácilmente. La transmisión hidrostática servocontrolada permite ir de cero a la velocidad máxima a la máxima potencia, tanto si se avanza como si se va marcha atrás.

Motor: 2.2 lts, 4 cilindros, 50HP

Profundidad máxima de excavación: 2,55 metros

Capacidad máx. de carga: 610 Kg.

Peso: 3.200 Kg

solicitar cotización descargar folleto

JCB 3CX Global

Diseñada y desarrollada gracias a los más de 60 años de experiencia de JCB como líder en el mercado de las retroexcavadoras, la mejorada JCB 3C brinda una gran productividad para diversas aplicaciones. Cuenta con numerosas características que permiten optimizar la productividad, como una caja de cambios que permite alcanzar los 40 km/h, frenos poderosos y con menor esfuerzo, tecnología de retención de carga antiderrames y Extradig para una mayor profundidad de excavación y alcance. Los probados y comprobados motores Dieselmax de JCB producen su potencia y par a bajas revoluciones, para lograr una mayor capacidad de respuesta y economía.

– Cabina con puerta doble

– Aire Acondicionado

– Brazos de cargador con auto nivelación

– JCB Livelink

– Sistema hidráulico de alto caudal

– Línea hidráulica para martillo

– Estabilizadores con protección en los cilindros

– Amortiguador de cabeceo

2 años de garantía

solicitar cotización descargar folleto

JCB 3CX

La JCB 3CX es la retrocargadora número uno del mundo (junto con la JCB 4CX). Producto de la filosofía de diseño eficiente de JCB, la 3CX ofrece una solución al aumento de precio de los combustibles y los problemas medioambientales mediante una eficiencia líder de su clase y bajos costes operativos. En resumen, hemos aplicado tecnologías innovadoras para exprimir al máximo cada gota de combustible de la JCB 3CX Eco.

Disponible en versión carro desplazable y montaje central.

Potencia del motor: 92HP

Profundidad máx. de excavación: 5.46 metros

Capacidad máx de carga: 1.0 m3

Peso operativo: 8136 Kg

solicitar cotización descargar folleto

JCB 4CX

La gama de retroexcavadoras JCB 4CX con dirección a las 4 ruedas es la más grande que fabrica JCB. Producto de la filosofía de diseño eficiente de la marca, ofrece una solución al aumento de precio de los combustibles y los problemas medioambientales mediante una eficiencia líder de su clase y bajos costos operativos. En resumen, se ha aplicado tecnologías innovadoras para exprimir al máximo cada gota de combustible de la JCB 4CX.

Potencia máxima del motor: 81kW

Profundidad de excavación máxima: 6.51m

solicitar cotización